Blogia
El mundo de Joaquín

Optimist

Optimist

En agosto apuntamos a Joaquinillo a un cursillo de Optimist en la Marina Benicarlo en Castellón.

Era un cursillo de una semana para niños pequeñitos en los que se les enseñaban las partes del barco, montar los aparejos y aprender a navegar con los vientos.

Joa estuvo ilusionado desde el momento en que supo que iba a recibirlo, no paraba de preguntar cuando empezaba. Todos estuvimos pendientes, mama espiaba desde el pantalán y hacia fotos a escondidas, los abuelos también pasaron por el puerto a echar un ojo a las destrezas de Joa.

Disfrutaron mucho, al final les dieron unos diplomas y unas medallas de los que sentirse orgulloso.

0 comentarios